departamento edificación
y obra civil











¿qué
quiero ser?












estudios





















módulos











bolsa
de trabajo












enlaces

inicio
presentación

eoc






Este departamento está relacionado con la arquitectura, desde el diseño del proyecto, con la elaboración de planos en el Ciclo de Grado Superior de Proyectos de Edificación, hasta la ejecución de los proyectos y su control en el Ciclo de Grado Medio de Acabados de Construcción y el Ciclo de Grado Superior de Realización y Planes de obra.

Los profesores pertenecientes a este departamento nos esforzamos por atender las necesidades formativas del alumnado; contribuyendo a su formación integral y al desarrollo de la creatividad, espíritu critico y capacidad de trabajo autodidacta, todo ello enfocado a fomentar el buen hacer profesional, insistiendo en la prevención de riesgos profesionales en la construcción y tratando temas como el respeto medioambiental.

Contamos con instalaciones específicas para proporcionar las técnicas necesarias para el desarrollo de una formación técnica y practica. Dichas instalaciones, ubicadas en un espacio singular, se componen de aulas con medios informáticos, dotados con los programas informáticos propios de estas enseñanzas, talleres de prácticas equipados con medios adecuados, aula de dibujo y maquetismo.


Aula de ordenadores



  Aula de dibujo Taller de acabados